Tenisquash acollirà el III Open Nacionalde Tenis Ciutat d’Alzira

0
438

A partir del próximo viernes 18 de septiembre hasta el día 26 se celebrará en el centro deportivo Tenisquash la III edición del Open Nacional Ciudad de Alzira. Este torneo, que contará con la novedad de la categoría femenina, repartirá 2000€ en premios en metálico, dotación económica que ha aumentado respecto a la pasada edición.  Homologado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, este año contará otra vez con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alzira y la marca deportiva Tecnifibre que proporcionará las pelotas y vestimenta de los recogepelotas.

Destacar el éxito de participación en esta edición con casi 100 inscripciones. En la edición anterior hubo una participación de 70 jugadores de todo el territorio nacional. Entre los jugadores que participan en esta edición destacan los jóvenes Carles Sarrió Tamarit, reciente campeón de España Junior en dobles, y Carlos Lopez Montagud finalista campeonato de España sub-15 este año. También Carlos García Villanueva, campeón absoluto de la Comunidad Valenciana y el vigente vencedor  del torneo David Estruch que ganó en 2011 el ITF Future de Gandía.

Además habrá una gran representación alzireña con hasta 11 jugadores de nuestra localidad como son Gonzalo Ferrer, Carlos Ferrús, Pablo Bernabeu, Víctor Jorques y Óscar Hernández de Tenisquash. También Javier Llinares, Pepe Llinares, Alejandro Peris, Salvador Montagud, Cristobal Balaguer y Juan Recarte cerrarán un grupo de jugadores que seguro tendrán ganas de triunfar en su ciudad.

Tanto en la página web oficial del club www.tenisquash.com como en el Facebook de la Escuela de Tenis Tenisquash, se podrá seguir día a día el transcurso del torneo. Las semifinales se celebrarán el viernes 25 y las finales el sábado 26 de septiembre. Además hay programada para el día 26 una exhibición de la primera escuela de tenis para ciegos en España «Sound Tennis» que nos mostrarán sus habilidades ese mismo día entre el descanso de las 2 finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here