Grups de València, Campello i Albalat dels Sorells en la XIV Mostra Amateur d’Alzira

1
561

Un año mas la Asociación Cultural La Tarumba Teatre, ha organizado la Mostra Nacional de Teatro, en su XIV edición,  que patrocina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.

En esta edición se presentaron 37 propuestas teatrales provenientes de las provincias de Ciudad Real, Madrid, Murcia, Alicante y Valencia, de las que tres serán los grupos, como se estipula en las bases,  que ofrecerán sus trabajos en el escenario del Gran Teatro junto a Suc de Teatre – La Tarumba que en esta edición estrena la obra inédita “Mabel” de Jose A. Martinez.

Las fechas elegidas para la XIV edición de esta Mostra son:

Viernes, 16 de octubre

“Amants a Sou” del grupo Pànic Scènic de Valencia.

Sabado, 17 de octubre

“Too Faustus, too Furioso” del grupo Almadraba de Campello.

Viernes, 23 de octubre

“Mabel” de Suc de Teatre-GLa Tarumba de Alzira.

Sabado, 24 de octubre

“Sobra el Griego” del grupo Stres de Quatre de Albalar dels Sorells.

ACTA DE LA XIV MOSTRA NACIONAL DE TEATRO AMATEUR

Reunidos con fecha de 28 de Agosto de 2015 en el local de la Asociación Cultural La Tarumba Teatre , los miembros de la misma encargados de seleccionar los grupos participantes formado por : Cristina Gozalo Fayos, Guillem Lancero Pavía y José Rubio Morales, deciden elegir por unanimidad de entre las 37 propuestas recibidas del territorio nacional:

  • “Amants a sou” (amantes a sueldo) del grupo Panic Scenic de Valencia.
  • “Sobra el griego” del grupo Stres de Quatre de Albalat dels Sorells (Valencia).

-“Too Faustus, too furioso” del grupo Almadraba de El Campello (Alicante).

Como finalistas:

  • “La estanquera de Vallecas” del grupo Farsa Teatro de Fuenlabrada (Madrid).
  • “Trio Faraona” del grupo Aiguamar teatre de Gandia.
  • “El juego de Yalta” del grupo Teatre Circ de Alcoi.

Las representaciones tendrán lugar los días 16, 17 y 23, 24 de Octubre en el Gran Teatro de Alzira.

Si alguno de los grupos seleccionados no pudieran acudir en las fechas programadas, serian sustituidos por los grupos finalistas, siguiendo el orden que figura en la presente Acta.

LA TARUMBA

1 Comentario

  1. No sabia que en la nova legislatura política de l’Ajuntament d’Alzira, les notes de premsa de la programació teatral del Gran Teatre s’escriuen en castellà.
    ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here