La UD Alzira empata amb el Villarreal B (0-0) en un competit encontre

0
281

La UD Alzira ha igualado a 0 contra un Vila-real B que no ha perdido ningún partido en toda la pretemporada, incluidas victorias en feudo del Olímpic y del R. Madrid-Castilla. El técnico Dani Ponz no pudo contar con Gabri, Abel, David López y Camarasa.

Aunque el Alzira tuvo la primera ocasión, los castellonenses llevaron el peso del partido y las oportunidades. En el minuto 10, el asistente señaló un riguroso penalti a Leo pero Castanyer detuvo el disparo de Fran Sol. Un minuto después no se señaló un fuera de juego a Fran Sol pero de nuevo el meta de Corbera ganó el uno contra uno. Pasado el cuarto de hora Ubach metió un centro chut que salió junto a la cruceta. El Alzira aguantó las embestidas y al filo de la media hora, Ubach hizo el regate del partido para irse de Carlos Julio y puso un centro que Mauro no remató bien.

En la segunda parte, Ponz introdujo siete cambios mientras que Paco López mantuvo el once inicial. Los groguets dominaron claramente y no dejaron ocasión de marcar a los de la Ribera. A los 12 minutos Carlos enganchó una volea desde la frontal que Flor despejó. Al filo de la media hora Carlos volvió a encarar a Flor, que desbarató la oportunidad. Frígols Sancho apreció manos del meta y Leo envía el libre directo al poste. Minutos antes había enviado otro libre directo por encima del travesaño. Los últimos minutos se desarrollaron entre la desesperación de los ribereños por la cantidad de tarjetas que mostró el nuevo colegiado de 3ª división.

Alineaciones

Vila-real B: Aitor; Sánchez, Felipe, Ramírez, Carlos Julio; Leo, Ramiro, Larrea, Javi (Javi Giménez, 59′); Carlos y Fran Sol (Franco, 63′)

Alzira: Joan Castanyer (Vicente Flor, 46′); Fran Giménez, Joan, Mallol (Kike, 46′), Chuso; Ubach (Luis García, 46′), Palomares (Ducó, 46′), Borja (Hervàs, 46′), Gisbert (Brian, 46′); Mauro (Paco Tomás, 46′) y Grande (Alejandro, 75′). En la segunda parte formaron Vicente Flor; Kike, Joan, Fran Giménez, Chuso; Luis García, Hervás, Ducó, Brian; Paco Tomás y Grande.

Árbitro: Ramón Frígols Sancho, asistido por Terol Conejero y Ferrer Sánchez. Amonestó a los alziristas Gisbert, Vicente Flor, Ducó y Kike y al groguet Franco. Expulsó a Chuso (87′) y Joan (91′) con doble amarilla y Dani Ponz (85′) y Alejandro (90′) con roja directa.

Encuentro amistoso disputado en las instalaciones Nova Golf de Oliva.

 Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here