Barbosa que debutó en Alzira regresa al Cotif

0
297
El nuevo jugador valencianista realiza el saque de honor del segundo partido y se fotografía con los aficionados de un torneo en el cual se proclamó vencedor en 2014
Víctor Tomàs, l’Alcúdia
El flamante nuevo jugador del Valencia CF, el brasileño Danilo Barbosa, visitó ayer domingo el torneo Cotif de l’Alcúdia. El centrocampista carioca fue el encargado de realizar el saque de honor en el segundo partido de la jornada dominical que enfrentó, precisamente, al Santos brasileño con la Selección Nacional de Marruecos.
Barbosa fue aclamado por los muchos espectadores que abarrotaron las gradas del estadio Els Arcs de l’Alcúdia. El jovencísimo box to box valencianista se fotografió con los aficionados y firmó numerosos autógrafos a los presentes. La organización del Cotif alcudiano quiso premiar su espectacular paso en la edición de 2014, donde el brasileño se proclamó campeón del torneo capitaneando a toda una selección brasileña, con el saque de honor en el segundo partido del día.
Guardo un gran recuerdo
“Ha sido muy especial regresar al Cotif. La experiencia del año pasado fue muy satisfactoria y ganar un torneo con este fue muy importante para Brasil. Guardo un gran recuerdo de l’Alcúdia y estoy muy contento de poder estar hoy aquí”, comenta Barbosa.
El nuevo fichaje valencianista se une de este modo a un sinfín de jugadores que tras brillar en el torneo de l’Alcúdia alcanzan la elite futbolística y, posteriormente, regresan como invitados de lujo al palco de Els Arcs. Sin ir más lejos, el pasado año visitaron el Cotif nombres como Paco Alcácer, quien estuvo apoyando al juvenil blanquinegro, o Raúl González, animando este último a una selección qatarí que este año repite y que ya es un clásico en las últimas ediciones.
El propio Barbosa visitó l’Alcúdia apenas 24 horas después de pisar el césped de Mestalla en la presentación del equipo de Nuno Espirito Santo. El centrocampista salió de refresco cuando el equipo de la capital del Túria ya cedía en el marcador ante la Roma, pero nada pudo hacer para revertir el resultado final pese a dejar algunos detalles de lo que puede aportar al conjunto valencianista, unas pinceladas de calidad de las cuales los aficionados de l’Alcúdia ya pudieron disfrutar en 2014
Santos-0 Marruecos-0
El Santos de Brasil y la selección de Marruecos han igualado a cero tantos en un encuentro de escasa calidad correspondiente al grupo C dentro de la segunda jornada del Cotif.
El primer tiempo fue insulso con escasas aproximaciones a las áreas en el que el conjunto brasileño opuso su mayor poderío físico a la velocidad del combinado magrebí que se mostró bastante impreciso en sus acciones.
En la segunda parte los de Alexandre Sebranc presionaron más arriba y llevaron la iniciativa del juego mientras Marruecos se encerró en su campo para lanzar tímidos contragolpes que apenas inquietaron al guardameta Jhon Victor.
La hinchada marroquí que se hizo notar en la tribuna llevó en volandas a su equipo que se mantuvo firme en defensa ante el acoso del Santos que, pese a su mayor dominio, no dispuso de ocasiones claras de gol.
El jugador brasileño Danilo Barbosa, recientemente fichado por el Valencia que disputó el Cotif con su selección en la edición anterior, hizo el saque de honor del encuentro.
Alineaciones.-
Santos FC:John Victor Furtado, Bruno Leonardo, Arthur Cesar Reis, Patrick Sigulini , Joao Igor (Joao Gabriel, min. 50), Robson, Matheus (Natan Wesley, min. 63), Da Silva, Da Cruz, Caio Henrique (Murillo VInicuis, min. 63) y, Jose Sabino
Marruecos:Sloudi, Elalama , Mendyl, Achraf, Nouader, Benktib, El Mehdi ( Fadiz, min. 35), Sakhi, Driss ( El Morsil, min. 56) El Joubi,y Saad
Árbitro: El colegiado valenciano Julio Mena.Amonestó a los jugadores del Santos, Sigulini y Matheus y por Marruecos a Elalama
Encuentro correspondiente al grupo C de la segunda jornada del Cotif disputado en el Estadio Els Arcs de l’Alcúdia ante unos 800 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here