La perruqueria Carlos Valiente d’Alzira finalista en els Premis Internacionals AIPP 2015

0
325

La firma alzireña Carlos Valiente se ha proclamado finalista en los AIPP 2015/2016, los premios internacionales de Alta Peluquería más importantes a nivel internacional

El salón de peluquería Carlos Valiente, ubicado en c/ Major Santa Caterina, 2, 46600 Alzira, es una de las cuatro firmas españolas que compiten para hacerse con uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional: los AIPP, en la categoría VANGUARDIA.

Bernat Sayol, estilista del equipo artístico de Carlos Valiente, firma la autoría de la colección NYMPHE, con el propósito de realizar una colección que reflejara delicadeza, dulzura y sentimiento. Para plasmar las particularidades nombradas anteriormente, Bernat bebió del mito de las ninfas, en especial de las sílfides. Los premios son organizados por la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional) y es por este motivo que cobran especial importancia entre los profesionales de la peluquería. La ceremonia de los premios AIPP 2015-2016 se llevará a cabo durante el más renombrado evento de peluquería del mundo, el Alternative Hair Show, en el prestigioso Royal Albert Hall, Londres (UK) el domingo, 11 de octubre 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here