Un home de 56 anys mor ofegat a la platja del Racó de Cullera

0
299

Un hombre de 56 años de edad y vecino de Mislata ha fallecido hoy ahogado mientras se bañaba en la playa de El Racó de Cullera, donde la bandera amarilla advertía de la existencia de corrientes en la zona, según han informado fuentes municipales. Por otro lado, un hombre de 77 años ha fallecido también ahogado en la playa de Pobla de Farnals. Al parecer, la víctima ha sufrido en el agua alguna crisis de una enfermedad que padecía, y al salir presentaba signos de afectación neurológica. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso de Cullera ha ocurrido sobre las 11.15 horas cuando al parecer el hombre se ha visto arrastrado por la corriente marina y no ha podido alcanzar la orilla.

Los socorristas han logrado sacarlo del agua, y ya en la orilla personal sanitario del Samu le ha realizado una reanimación cardiovascular, que ha sido infructuosa y no han podido salvarle la vida.

Cullera junto a su familia.

En el momento del suceso, los socorristas habían advertido de la precaución durante el baño por las fuertes corrientes marinas registradas en la zona con una bandera amarilla, que tras el incidente han sustituido por una roja que alerta del peligro.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here