Mor ofegat un home de nacionalitat colombiana en Antella al quedar atrapat en el Xúquer

0
301
Rescat de la víctima en l'Assut d'Antella
Rescat de la víctima en l’Assut d’Antella

La víctima es un hombre de 47 años de nacionalidad colombiana que residía en Murcia

Un varón ha fallecido ahogado este domingo en la localidad de Antella, al quedar atrapado por una pierna bajo el río. La Guardia Civil ha movilizado a su equipo de submarinistas ya que el cuerpo permanece atrapado bajo el agua. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también un SAMU, efectivos de Policía, Guardia Civil y bomberos, en concreto una Bomba Urbana Pesada (BUP), UPC Alzira, así como una brigada de Sumacárcer, ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos.

En una jornada negra en la Comunitat, un total de tres personas, de entre 30 y 60 años, han muerto hoy ahogadas en diferentes playas y ríos de la provincia de Valencia, han informado fuentes de la Generalitat.

El primer suceso se ha producido sobre las once de esta mañana en la playa de Piles, donde una mujer de unos 60 años ha muerto ahogada por causas que se desconocen.

El segundo accidente se ha producido entre las 13.30 y las 14.00 horas en la playa de Gandia, a la altura de la escuela de windsurf, y la víctima es un hombre de 55 años, al quien el personal médico desplazado no ha podido salvar la vida.

El último aviso, como se indica arriba, se ha recibido hace pocas horas, y se trata del ahogamiento de un hombre de unos 30 años en l’Atzud de Antella, en el río Júcar.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el joven ha quedado atrapado por una pierna en la zona de las cascadas debajo del agua y ha fallecido.

Además, un SAMU se ha desplazado también al río Júcar, a la altura de Antella, para atender a un hombre de 57 años que se encontraba inconsciente tras haber resbalado y haberse golpeado la cabeza.

El herido ha sido trasladado al hospital de la Ribera, han informado las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here