El Saló de Plens d’Alberic acollirà demà la capella ardent de Bernat Martinez

0
371
El Salón de Plenos de Plenos del ayuntamiento de Alberic es el lugar elegido por la familia para instalar, mañana viernes, la capilla ardiente
con los restos mortales del piloto, Bernat Martínez según ha manifestado hoy el alcalde de este municipio de la Ribera, Antonio Carratalá. Aunque el cuerpo llegará a última hora de la tarde de hoy a Alberic, procedente de Crevillente, para ser velado exclusivamente por la familia del malogrado piloto.
Entre las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas, el pueblo de Alberic podrá velar y mostrar «todo su cariño» a su piloto en el propio  Ayuntamiento.
El sábado por la mañana, sobre las 8:30 horas, está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil.
La Dirección General del Circuit, ha preparado diversos actos de homenaje, que empezarán con la concentración frente a la torre de control del Circuit, presidida por la imagen de Bernat Martínez y el lema «PerSempreBernat76,» donde, no faltarán miembros del MotoClub Alberic y demás aficionados alberiquenses que han querido sumarse al homenaje. Continuará con la firma en el libro de condolencias de pilotos y autoridades, y que, tras guardar un minuto de silencio, anunciado por su Director, Gonzalo Gobert, y los parlamentos de representantes de la Real Federación de Motociclismo, de los pilotos, de la Generalitat Valenciana y de la familia, tendrá su punto más emotivo en la vuelta que el coche fúnebre dará a la pista, acompañado por aficionados con sus motos.
La comitiva regresará a Alberic, el mismo sábado, donde a las 11:00 horas está previsto que se celebre la misa funeral, en la Parroquia del Espíritu Santo, y posterior sepelio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here