El Alzira empata con el Bani Yas árabe (1-1) en un buen partido

0
2069

El conjunto de los Emiratos Árabes Unidos, el Bani Yas SC, que dirige  el técnico español Luis García Plaza,empató ayer a un tanto en partido internacional amistoso disputado en el estadio Luis Suñer Picó. Al descanso se lllegó con ventaja del conjunto árabe (0-1).

En el segundo tiempo los de Dani Ponz plantaron cara a los visitantes gracias a una ordenada defensa y a los peligrosos contragolpes, en uno de ellos el nuevo refuerzo, David Grande superó a la línea defensiva visitante y superó al guardameta con un tiro a media altura.

Alzira 1: 1ª parte: Joan Castanyer; Ernest Sanjuán, Ducó, Chuso, Mallol; Rubén Ubach, Mauro Melo, Rafa Hervàs, Gisbert; Paco Tomás y Robert Fernández.
2ª parte: Vicente Flor; Kike, Borja Gracia, Gabri, Mallol; Adrián, Villaescusa, Luis García, David López; Son y David Grande.

Bani Yas 1: Khallaf, Al Mahri, Thamer, Hassan, Darwish, Abdulla, Khamis, Nubi, Talib, Jasim y Nasser

Goles: 0-1 m. 6; 1-1 m. 54 David Grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here