Vendido el 50% del aforo del Suñer Picó para el partido Valencia-PSV Eindhoven

0
388

A mediodía de hoy se habían vendido más de 2.000 entradas, aproximadamente el 50% de la capacidad del estadio Luis Suñer Picó –unos 4.500 espectadores- para presenciar el partido internacional amistoso que disputaran mañana sábado en Alzira (20.30 h) el Valencia y el PSV Eindhoven.

Serà el décimoquinto partido amistoso que el conjunto valencianista dispute en la capital de la Ribera del Júcar. En trece ocasiones se han enfrentado al conjunto local, que actualmente milita en el grupo VI de la Tercera División y sólo en dos ocasiones ha medido sus fuerzas con rivales diferentes; el primero en el año 1997 ante el Rácing de Santander correspondiente al III Torneo Agrupació de Penyes Valencianistes y el segundo en el 2009 contra el Al Ain de Abu Dhabi. Ambos encuentros finalizaron con empate a un tanto. Frente al conjunto árabe Emery hizo debutar al actual jugador del R. Madrid,Isco autor del tanto valencinaista. Mañana sábado se podrán adquirir las entradas en las taquilals del estadio dos horas antes del comienzo del encuentro previsto para las 20,30 horas. Los precios son de 16 euros para la tribuna y de 12€ para la general.

Remozados los vestuarios y el césped

El terreno de juego presenta un estado “inmejorable” para el debut de los de Nuno Espíritu Santo de esta temporada en tierras valencianas ante el PSV Eindhoven de Phillip Cocú. Los jugadores del Valencia ocuparán el remozado vestuario de la UD Alzira, mientras que el conjunto holandés hará de conjunto visitante.

Mientras el pasillo hacia el vestuario valencianista ha sido pintado de color verde, el que utilizarán los jugadores de los Países Bajos luce un color amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here