El germà de Bernat Martínez viatja cap EEUU per accelerar el repatriament del cadàver

0
258
Álex Martínez, hermano del piloto de Alberic fallecido en accidente en Laguna Seca ha partido, sobre las 13:00 horas de hoy, hacia EEUU, con el fin de acelerar, lo máximo posible, la repatriación del cadáver de Bernat.
Para ello, la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ha puesto a su disposición un vehículo oficial con el fin de que realice los trámites burocráticos previos así como para su traslado al aeropuerto de Manises.
El propio alcalde de Alberic, Toño Carratalá, acompaña personalmente a Alex en dichos trámites hasta su partida hacia EE.UU, al tiempo que el Ayuntamiento subvencionará económicamente la estancia del hermano del piloto en territorio norteamericano.
Cuenta bancaria
Además el ayuntamiento de este municipio de la Ribera tiene previsto abrir una cuenta bancaria con el fin de recaudar fondos que ayuden económicamente a la familia de Bernat Martínez para hacer frente a los costosos gastos de la repatriación del cuerpo sin vida del piloto.
Las autoridades locales han instalado una pancarta con la imagen de Martínez, y la leyenda  “Per Sempre Bernat 76” en el balcón de la Casa Consistorial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here