Arranca hui a l’Oasis la «Cullera Bier-Fest»

0
416

 

Desde hoy jueves hasta el domingo 2 de agosto, la zona de OASIS de Cullera se trasforma en una réplica de la Fiesta de la Cerveza que tradicionalmente cada año, se celebra en la ciudad de Munich.

Evidentemente ni el clima, ni el paisaje nos van a recordar a esa celebración del centro de Europa que en el mes de octubre congrega a varios millones de visitantes durante una semana.  Oktobefest Ole! es una adaptación que impregna de la personalidad española a esta significativa fiesta alemana.

Cullera Bierfest, se celebra un año más en esta localidad turística de la costa levantina.  Este año con un nuevo emplazamiento junto al paseo marítimo en la popular zona del Oasis. Patrocinada por el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cullera y organizada por esta nueva empresa, dotada de una amplísima experiencia de más de 10 años de gira por las principales ciudades españolas y también en las principales ciudades de la costa mediterránea

En Cullera Bierfest, podremos encontrar una de las mejores cervezas de importación, servidas en las tradicionales jarras de un litro de capacidad.  Atendidos por simpáticas camareras ataviadas a la usanza bávara.  También los camareros lucen los típicos conjuntos al estilo de Munich.  En cuanto a la gastronomía podremos degustar una exquisitas salchichas alemanas, como la Nuremberg, la Bratwurst, etc. el codillo de cerdo asado o el costillar a la brasa,  sin olvidar las exquisitas ensaladas alemanas, los montaditos, los pepinillos rellenos y también unas extraordinarias hamburguesas 100% vacuno de 180 grs. de carne.  Además tablas de quesos alemanas y los exquisitos postres y tartas bávaros.

En cuanto a la música se cuenta con una orquesta en directo ataviada igualmente con trajes regionales bávaros, que alternara su presencia con el equipo de DJ’s que pinchan música tradicional alemana y  los temas mas conocidos de la música pop.

En cuanto a las fiestas temáticas y promociones las hay para todos los gustos:  hoy jueves día de la inauguración llega la Fiesta de la urocerveza,  en la que la primera jarra de cerveza de medio litro, nos costará solo 1 €.   El próximo martes, Fiesta de la urosalchica:  todas las salchichas que quieras probar, a 1 € la unidad.  El miércoles 29,  Día del Maestro Cervecero: toda la cerveza al 50%.  El jueves 30, desde Ibiza, Fiesta Blanca:   si vienes vestido, totalmente de blanco….. una cerveza gratis.  Y el viernes 31 Fiesta Vikinga:   por cada jarra de cerveza de un litro, te regalamos un gorro vikingo.

Estamos seguros que la fiesta de Cullera Bierfest 2015 va a tener una magnifica acogida, tanto por la ciudad de Cullera, como los miles de turistas que disfrutan de esas idílicas playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here