Compromís d’Empal i Caixa Rural per dinamitzar les pymes d’Algemesí

0
272

Durante la mañana de hoy, los empresarios y autónomos de Algemesí han conocido las ventajas y beneficios que pueden obtener gracias a la colaboración estratégica que se está realizando desde la Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL y la Caixa Rural d’Algemesí.

En una reunión que ha tenido lugar en el Centro Polivalente, el director de banca empresarial de la Caixa Rural, Jorge Miguel y el director de banca a particulares, Javier Barbera, han informado a los empresarios y autónomos que han asistido, los diferentes compromisos que adquieren EMPAL y la Caixa Rural para favorecer la financiación y la dinamización de la actividad de las pymes y autónomos de Algemesí.

Desde Caixa Rural d’Algemesí se va a facilitar apoyo a todos los proyectos con viabilidad económico-financiera y a la financiación de capital circulante de aquellas empresas y autónomos que así lo requieran.

El Presidente de EMPAL, Juan Caralgemesi Empal C. Rurallos Ferragud, ha indicado que “era necesario que dos entidades locales como EMPAL y la Caixa Rural trabajasen juntos en beneficio de la economía local. Por ello se está desarrollando un trabajo por fases para llegar primero a los autónomos y microempresas, después a las pequeñas empresas y por ultimo a las medianas empresas de la localidad”.

Por su parte el Director de banca empresarial de la Caixa Rural de Algemesí, Jorge Miquel ha destacado que “se busca una colaboración con las empresas de Algemesí y ofrecerles unas ventajas para favorecerles en las condiciones bancarias, pero al tiempo apoyarles mediante la fidelización de clientes, en el incremento de sus ventas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here