El migcampista Borja Gracia arriba a l’Alzira cedit pel Castelló

0
158

Otro jugador llegado de la Safor es Borja Gracia, medio centro defensivo de 21 años -cumplirá 22 el miércoles- que ha sido cedido por el CD Castelló. Los azulgranas ya intentaron incorporarlo en el mercado de invierno pero el olivense quería seguir en el cuadro albinegro. El joven centrocampista pesa 70 kilos y mide 1’76. Se inició en el fútbol en la UD Oliva hasta llegar a la categoría de infantiles. Fichó por el Infantil Autonómico de la AF Bellreguard. Su calidad llamó la atención de los ojeadores del Valencia CF y permaneció en el conjunto blanquinegro durante cinco años, hasta llegar al Juvenil A de División de Honor.

Después de un verano en el que varios equipos se interesaron por sus servicios, Borja Gracia recaló finalmente en las filas del Atlético Saguntino. Poco a poco se fue ganando un sitio en el equipo, sorprendiendo a compañeros y técnicos y convirtiéndose en uno de los jugadores “revelación” de la pasada temporada y ganándose a pulso la renovación.

Borja ha jugado 15 partidos en el conjunto albinegro (seis como titular), sumando 740 minutos. La Copa Federación fue su competición, en la que jugó 992 minutos en 14 partidos. También disputó uno de los cuatro partidos de promoción de ascenso.

Borja Gracia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here