Atletes veterans de la Rabosa trionfen a nivell nacional

0
212

Con la llegada de la época estival, finaliza la temporada atlética de pista al aire libre y se celebran los últimos campeonatos. En este caso, el pasado fin de semana se celebró en Vitoria el campeonato de España veterano por equipos, en categoría masculina y femenina, donde dos atletas del C.A. La Rabosa participaron con sus respectivos equipos entre la élite de los atletas veteranos de España.

Por un lado, Sonia Monteagudo formó parte del equipo del Catarroja U.E., único equipo de la Comunidad Valenciana en División de Honor de veteranas, participando en las pruebas de 800 m. lisos y relevo 4X100 y consiguiendo unos valiosos puntos para finalizar su equipo en una brillante sexta posición.

Otro atleta participante fue el lanzador Alfredo Gómez, formando parte del Playas de Castellón, participando en las pruebas de martillo y jabalina, consiguiendo la segunda y tercera posición respectivamente, proclamándose campeones nacionales en la Segunda División de Veteranos y consiguiendo el ascenso a Primera División.

Un gran ejemplo para todos los niñ@s de la escuela del C.A. La Rabosa y un espejo donde mirarse para todos aquellos que amamos este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here