Un vecino de Carlet camufla 750 plantas de marihuana entre naranjos

0
282

La Guardia Civil detiene a un vecino de Carlet de 47 años e imputa a otro de 51 tras detectar el criadero ilegal

Un campo de naranjos. Ése fue el lugar elegido por un vecino de Carlet para plantar un criadero ilegal de marihuana, cuya producción no ha podido llegar a cosechar porque la Guardia Civil descubrió a tiempo la plantación.

Agentes de la Guardia Civil de Carlet arrancaron 750 plantas de «cannabis sativa» en el citado campo, en una actuación que se ha saldado con la detención del presunto responsable de la plantación y la imputación de otro por sendos delitos contra la salud pública.

Los agentes venían investigando desde el mes pasado de mayo la posibilidad de que en Carlet pudiera haber una plantación de marihuana camuflada entre árboles frutales. Posteriormente se constató la existencia de esta plantación en una propiedad rural, donde las plantas eran cultivadas y vigiladas de forma continua.

Además, les intervinieron un completo sistema de procesamiento de droga repartido en varias estancias de la casa, entre las que se distribuía el secado, limpieza, envasado y dosificación. De hecho, en la vivienda se incautaron de más de dos kilos de marihuana procesados y preparados para su venta.

EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here