Marta Trenzano (PSPV) primera alcaldessa d’Algemesí amb el suport d’EUPV

0
447

La socialista Marta Trenzano Rubio es la nueva alcaldesa de Algemesí. De hecho, es la primera alcaldesa en la historia de Algemesí. Tras la constitución de la nueva corporación municipal, Marta Trenzano ha resultado elegida por mayoría absoluta de 13 votos del PSPV-PSOE, Més Algemesí i EU.

La actual corporación municipal está formada por PP, con ocho concejales; PSPV-PSOE, con cinco ediles; Més Algemesí con cuatro concejales y EU también con cuatro ediles.
Pere Blanco, portavoz de Esquerra Unida, ha destacado la necesidad de trabajar para hacer más satisfactoria la vida de todos, en especial de los más necesitados.
El portavoz de Més Algemesí, Josep Bermùdez, ha reivindicado su compromiso por servir a la ciudad y que su grupo continuará aportando ideas y proyectos para mejorar la población.
Por su parte, el portavoz del PP, Vicent Ramón García Mont, ha agradecido a todos los algemesinenses su apoyo en los años de su alcaldía, porque gracias a todos ha sido posible mejorar la ciudad.
Marta Trenzano, nueva alcaldesa de Algemesí, ha anunciado responsabilidad, transparencia y participación ciudadana en el nuevo equipo de gobierno. “Este es un viaje apasionante; espero estar a la altura y no defraudar a aquellos que esperan un cambio a mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here