Alzira millora l’accessibilitat a l’Ermita i al mirador de la Muntanyeta

0
426

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Urbanismo, ha acondicionado el acceso al Santuario de la Virgen del Lluch desde la misma plaza. Una actuación que ha pretendido hacer más accesible esta zona.

Con esta obra, las personas con movilidad reducida o con alguna dificultad para caminar o subir escaleras podrán acceder por una zona habilitada justo al lado de la cafetería y la zona de juegos infantiles. Se podrá acceder tanto al Santuario en las misas y las diferentes celebraciones como al Mirador.

Además se ha acondicionado toda la parte trasera del Santuario al cubrir el suelo con pavimento adoquinado y construir muros de piedra natural que hacen la función de bancos.

El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha destacado: “Finalizamos esta obra que pone en valor toda esta zona que hemos recuperado y, además, que cumple una función primordial, que es la total accesibilidad al Santuario de la Virgen del Lluch. Creemos que es una obra que perdurará en el tiempo y que le ha dado más importancia y belleza a esta zona trasera del santuario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here