CSI-F aconseguix delegats en Aspadis i en Asas Systems

0
194

En ambas entidades, ubicadas en municipios de la comarca de la Ribera, el sindicato consigue por primera vez representación

El CSI·F ha logrado, por primera vez, delegados en Aspadis, entidad  dedicada a la asistencia y rehabilitación de niños y jóvenes discapacitados psíquicos, y en la empresa Asas Systems. En esta última, de automación industrial y ubicada en el municipio de Almussafes, ha conseguido el único representante en liza en las elecciones celebradas el pasado viernes 22 de mayo.

Mientras, en Aspadis, con centros también en la comarca de la Ribera, en concreto en las poblaciones de Polinyà del Xúquer y Alberic, la central sindical ha obtenido un delegado de los cuatro que han resultado escogidos hasta la fecha en el comité de empresa. Falta por dilucidar un quinto del colegio de especialistas.

CSI·F continúa su expansión en el ámbito de la empresa privada. En las últimas semanas ha ganado las elecciones en Unimat Prevención en la provincia de Valencia y ganado, por primera vez, representación en sociedades como Frutas Tono, de Benifairó; en Mopatex, empresa textil de Ontinyent; en Joaquín Llusar y CIA, de Quartell; o en ISS Limpieza Hospital Xàtiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here