La Junta Electoral revocà la decissió de prohibir els cartells de Bastidas en un autobús urbà

0
156

La Junta Electoral Provincial da la razón al Partido Popular de Alzira al respecto de la resolución que instó un partido de Alzira por la colocación de publicidad electoral en uno de los autobuses urbanos de la localidad.
El representante legal del PP de Alzira,José Andrés Hernández,impugnó la resolución de la Junta Electoral de Zona que obligaba a retirar la citada publicidad.
Exigimos que todos aquellos partidos que,a raiz de la resolución de la JEZ vertieron acusaciones graves en contra de la formación popular local,pidan disculpas por haber ensuciado el buen hacer de todas las personas que conforman la agrupación.
«Siempre hemos tenido la certeza absoluta de haber actuado de la manera correcta, puesto que ninguna ordenanza impedía la difusión de tal publicidad.Es más,la misma estaba amparada,como ahora reconoce dicha resolución, por la LOREG y la Constitución Española. Se solicitó y se pagó la tasa correspondiente. Además, solamente se contrató publicidad en uno de los cuatro urbanos,por lo que cualquier otro partido hubiera podido utilizar dicho medio,previo pago de la tasa municipal, como asì se hizo en otras contiendas electorales.
Queremos destacar que el PP local solamente ha invertido en publicidad electoral en este medio, de manera que el único gasto realizado para tal fin ha recaído en las arcas municipales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here