Ciudadanos Carcaixent donarà la subvenció oficial de la campanya electoral per a organitzacions solidàries

0
394

La agrupación de Ciudadanos Carcaixent ha decidido donar la subvención integra que recibirá por parte del gobierno para sufragar los gastos de propaganda electoral.

El candidato a la alcaldía de Carcaixent Ricard Lopez Fogues ha expuesto que a juicio de la agrupación local nos parece una verdadera barbaridad el dineral que se están gastando en la localidad los viejos partidos (PP, PSOE y COMPROMIS) y también algunos más nuevos como (Units per Valencia, Reiniciem y Xent). En las últimas semanas hemos comprobado como esas formaciones políticas han realizado enormes lonas en fachadas, pancartas en los balcones que inundan todo la ciudad, vallas publicitarias en el centro comercial y por no hablar del reparto del programa electoral  de cada partido en unos formatos de libro que parecen enciclopedias a todo color.

Ciudadanos Carcaixent considera necesario realizar algún tipo de propaganda, pero no ese derroche porque no aplica los criterios de sentido común que es uno de los valores del partido. Por estos motivos una vez nos confirmen el dinero que vamos a recibir en concepto de subvención lo donaremos a una asociación local que defienda un proyecto solidario relacionado con la crisis económica y también instamos al resto de partidos políticos a que realicen lo mismo con su asignación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here