L’alcalde d’Algemesí promet un carril bici fins Alzira i un autobús a l’Hospital gratuït per als jubilats

0
388

El Casal Fester de Algemesí acogió en la tarde de ayer el acto en el que Partido Popular de la localidad presentó su nuevo programa electoral para los comicios de 2015-2019. Al acto asistió el presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y candidato, Alberto Fabra, y el presidente provincial de los populares valencianos, Vicente Betoret, quienes avalaron tanto la nueva candidatura encabezada por Vicent Ramón García Mont como el nuevo programa de los populares de Algemesí.

Así pues, los populares quisieron presentar los principales puntos de su programa electoral en una merienda con los mayores del municipio junto con afiliados y simpatizantes.

 

Cerca de 400 personas asistieron a un acto en el que se presentó el que será la hoja de ruta de los populares de Algemesí de cara al nuevo gobierno.

El candidato del PP de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, expuso ante los presentes que el nuevo programa del PP de Algemesí contempla «nuevas iniciativas centradas en las personas, en los jóvenes, esenciales para impulsar el crecimiento que necesitamos, en los de mediana edad, los pilares clave para mantener esta estructura de crecimiento y en nuestros mayores, la verdadera esencia de nuestra sociedad. Por ello, desde el PP de Algemesí ofreceremos el autobús gratuito al hospital de la Ribera para que las personas jubiladas y los desempleados puedan disponer de este servicio», explicó García Mont, quien se mostró confiado en poder conseguir un resultado para poder mantener la alcaldía de la ciudad.

Otra de las medidas que llevarán adelante los populares de Algemesí será instalar en parques de la localidad aparatos de gimnasia «para que nuestros mayores puedan hacer ejercicio, y que éste sea adaptado a sus necesidades, siempre que quieran y cuando quieran», cita el candidato del PP local.

Entre los puntos de gobierno de los populares de Algemesí también están la creación del concejal de barrio, que definieron como una apuesta por «acercar aún más la administración al ciudadano y apostar por la transparencia y la proximidad con los vecinos».

Otra de las propuestas que contemplan los populares es facilitar el acceso con la capital de comarca a través de la creación de un nuevo carril bici que una Algemesí y Alzira. Igualmente también se propone reformar la ronda de Alzira creando un bulevard.

Posteriormente, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se desplazó hasta la capital de la Vall d’Albaida, Ontinyent, donde participó en el acto de presentación del programa electoral de los populares que cuentan con Filiberto Tortosa como candidato a la alcaldía.

Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here