Alzira es penja sis medalles en el Campionat d’Espanya júnior d’Halterofília

1
333

Alba Sánchez logra tres medallas de oro y Tomás Ruiz tres de bronce en el Nacional Júnior

Los halteras del Club Halterofilia Alzira han conseguido seis medallas en el Campeonato de España Júnior que se ha celebrado en Madrid. Alba Sánchez ha conseguido tres medallas de oro subiendo a lo más alto del podio y logrando la mejor marca femenina del campeonato, por su parte Tomás Ruiz ha logrado tres preseas de bronce.
La campeona alcireña se ha proclamado Campeona de España Júnior realizando unos levantamientos de 83 kg en arrancada y 103 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 186 kg ha conseguido las tres medallas de oro y la mejor marca femenina del Campeonato de España Júnior.
Tomás Ruiz por su parte ha logrado tres medallas de bronce, con un levantamiento de 108 kg en arrancada ha superado el record autonómico sub-17 que el mismo poseía, seguidamente ha alzado 130 kg en dos tiempos para sumar 238 kg en total olímpico. Estas marcas le han valido para lograr tres medallas de bronce en la categoría masculina de hasta 69 kg de peso corporal.
Como jefe de equipo de la expedición alcireña ha viajado a Madrid el entrenador Juan Carlos Presencia, que ha saldado su participación en el nacional júnior con seis medallas, tres de oro y tres de bronce.

Lorenzo Carrió

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here