Se trata de una feria multisectorial con una destacada presencia de asociaciones locales y un notable programa de actividades
El parque Salvador Castell acoge la XIX edición de la feria ExpoAlgemesí que estará abierta todo el fin de semana, hasta la noche del domingo. La feria abrió sus puertas ayer con la presencia de autoridades locales y autonómicas.
Se trata de una feria multisectorial con una destacada presencia de asociaciones locales y un notable programa de actividades con actuaciones musicales en directo, entre las cuales destacan la muestra de zumba dance a cargo de Toñi Casas, las demostraciones de danza clásica, contemporánea y flamenco a cargo del Centro Profesional J.B. Cabanilles, las demostraciones de bailes y el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Algemesí, así como la actuación de la Cabanilles Jazz Band.
Una de las novedades de este año es la presencia de una selección de la colección particular de motos antiguas de Carlos Pellicer con la marca algemesinense BJR, así como modelos de Lambretta, una AJS de 1928 y Lube. A ellas se unirán el domingo por la mañana una exposición de motos Harley Davidson y una muestra de coches antiguos de La Ribera.