15 estudiants portuguesos fan les seues pràctiques formatives a Algemesí

0
237

El Alcalde de Algemesí ha recibido esta mañana a los 15 estudiantes portugueses de intercambio que realizarán desde hoy sus prácticas formativas durante un mes en empresas de la localidad

Cada estudiante realizará sus prácticas en empresas del sector según su especialidad.

Además, también contarán con un amplio horario para realizar actividades complementarias en su tiempo de ocio y ratos libres como la visista organizada al Museu Valencià de la Festa o excursiones organizadas a la ciudad de Valencia.

Concretamente estarán desde hoy lunes 27 de abril y hasta el próximo 27 de mayo de 2015.

Algemesí (27-04-15). El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha recibido esta mañana a los 15 estudiantes portugueses que desde hoy iniciarán sus prácticas formativas en Algemesí. Concretamente estarán durante un mes, desde hoy lunes 27 de abril y hasta el próximo 27 de mayo de 2015, distribuidos en diferentes empresas de la localidad.

Cada estudiante realizará sus prácticas en empresas del sector según su especialidad. Así pues hay alumnos de informática, de diseño, de fotografía, etc. además, también contarán con un amplio horario para realizar actividades complementarias en su tiempo de ocio y ratos libres como la visista organizada al Museu Valencià de la Festa o excursiones organizadas a la ciudad de Valencia.

En la recepción también han estado presentes la concejal de Educación del consistorio, Beatriz Díaz, el director del IES Sant Vicent Ferrer, Enrique Cebolla, y la coordinadora de este proyecto educativo, Sonsoles Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here