El Sepulcre guanya el Concurs de Tambors i Bombos d’Alzira en lloc del Devallament

0
301

La Banda de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, una vez resueltas, por parte de la Junta de Hermandades y Cofradías, las votaciones, ha sido la ganadora del Concurso de Tambores y Bombos 2015, adjudicado este primer premio a la Cofradía del Descendimiento de la Cruz por error el día del Concurso. En segundo lugar se clasificó el Devallament i en tercer lugar la Creu.

Desde la Banda del Santo Sepulcro queremos dar la enhorabuena a nuestros participantes, así como a los del resto de Cofradías y Hermandades por engrandecer con sus toques la Semana Santa Alzireña.

Por otra parte, nos gustaría dar un toque de atención a la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, por el error cometido el día del Concurso, al contabilizar mal los votos y fallar, omitiendo la normativa, a favor del Descendimiento para, días después, rectificar y cambiar los puestos. No nos parece que se ha hecho lo correcto ya que, si se aspira a hacer grandes cosas, se debe establecer un sistema de votaciones y entrega de premios claro, transparente y, por supuesto, bien hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here