Bastidas desmiente ser la sustituta de Rus para aspirar a la presidencia de la Diputación

0
252

«Mirame a los ojos» le dijo anoche a Riberaexpress l’alcaldessa de Alzira Elena Bastidas mientras desmentía que Fabra la haya elegido para suceder a Alfonso Rus,  como candidata del PP a la presidencia de la Diputación.

Un artículo de opinión publicado el pasado domingo en El Mundo y firmado por la prestigiosa periodista y tertuliana, Amparo Tórtola, aseguraba que «la apuesta por Bastidas es firme y su principal patrocinadora es la consellera de Educación y coordinadora del programa electoral del PPCV, MªJosé Catalá, quien se ha revelado en esta precampaña como un estribo destacado del presidente Alberto Fabra».

La escasa sintonía de Rus con Fabra y el caso Imelsa que salpica al alcalde de Xátiva y mandatario provincial son las pricnipales causas que han desembocado la preferencia del másimo dirigente autonómico popular por la actual presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Mi prioridad es renovar la mayoría absoluta

Pero Elena Bastidas lo desmiente con rotundidad tras asegurar a este medio digital que «mi máxima prioridad es renovar la mayoría absoluta del PP en Alzira», una tarea mucho más complicada que en las anteriores convocatorias. La izquierda local maneja encuestas en las que la candidata popular no sumará los 11 ediles que necesita para gobernar en solitario.

La alcaldesa de Alzira estuvo, en la presentación de su candidatura, muy bien arropada por el presidente Fabra quien le dirigió todo tipo de elogios; «es una alcaldesa que quiere a su ciudad y ha generado confianza entre los vecinos de Alzira».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here