Una delegació del municipi francés de Chilly-Mazarin visita Carlet

0
427

Una delegación de la ciudad francesa de Chilly-Mazarin, encabezada por su alcalde Jean-Paul Beneytou, ha visitado nuestra ciudad este fin de semana. Es la primera vez que Jean-Paul visita nuestra ciudad ya que fue elegido como nuevo alcalde de Chilly Mazarin tras las elecciones municipales de 2014.

Desde 1988 que se firmó el protocolo de hermanamiento entre Carlet y Chilly-Mazarin estas visitas institucionales se han realizado anualmente de forma ininterrumpida.

El sábado por la mañana se celebró una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Carlet en la que se formalizaron las actividades a realizar entre las dos ciudades para el próximo año 2016 (Escuela Trasplantada, visita de jóvenes, actividades deportivas, etc.)

Durante su estancia en Carlet, la delegación de Chilly pudo visitar las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, el mercado municipal, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la ermita de Sant Bernat y el conservatorio de música Perfecto García Chornet. Además pudieron disfrutar de la noche de Jazz a cargo de Julio Montalvo Big Band celebrada en el Teatro Giner, de la prueba final de la categoría C del Concurso Nacional de Piano Ciudad de Carlet y del I Duatlón Escolar Ciutat de Carlet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here