IDEA estrena nova pàgina web

0
253

La Agencia de Desarrollo Local, IDEA, del Ayuntamiento de Alzira cuenta, desde esta semana, con una nueva página web. Mucho más moderna, con más contenidos, con un diseño intuitivo, actual y mucha más información referente a uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, como son la promoción económica y el empleo.

Esta nueva web nace dentro del proceso de Modernización e Innovación continua realizada en el Ayuntamiento de Alzira y mejora la imagen de la Agencia de Desarrollo Local.

El sitio web sigue siendo www.idea-alzira.com y como una de las novedades más reseñables, se puede destacar su traducción a tres idiomas: español, valenciano e inglés. La mayor participación en proyectos europeos y, en especial, en programas de movilidad e intercambio, hacían necesaria su visualización también en inglés.

Además, otra de las novedades es la conexión de la web con las redes sociales principales en las que IDEA tiene perfil, como son Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Flickr.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Presentamos una nueva página web más moderna y renovada adaptada al proceso de Modernización que llevamos años desarrollando en el Ayuntamiento de Alzira. Además con la incorporación del inglés y con la conexión con todas las redes sociales en las que IDEA está presente. Era necesaria esta renovación para ampliar la información e ir actualizándola de manera más directa. Le doy la enhorabuena al personal de IDEA que se ha encargado de diseñar la web y que la va a gestionar, lo que supone una mayor rapidez a la hora de poder introducir nuevos contenidos. El motivo de esta renovación, sobre todo, es que la ciudadanía esté informada al respecto de la promoción económica y el empleo y encuentre toda la información que necesita. Espero que sea de su agrado y que les sea muy útil”.

La web, con más de 60 subpáginas por idioma, nos da una idea de la información que desde IDEA se trata diariamente y la dificultad de gestionarla para que pueda llegar al ciudadano de manera clara. La

 

misma ha sido diseñada por el propio personal de IDEA que, a su vez, será el responsable directo de su gestión. Ello permite que sea fácilmente adaptable a los cambios que se producen en un entorno tan cambiante como puede ser el mercado de trabajo, la oferta formativa o las cuestiones que afectan a los emprendedores.

La información en la web, se estructura en cuatro grandes apartados donde se informará, puntualmente, de la intensa y amplia actividad que desde IDEA se desarrolla permitiendo un acceso rápido y sencillo a los internautas que, cada vez más, visitan la web y su perfil en redes sociales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here