Tomás Ruiz aconseguix la millor marca dels Jocs Escolars i Lligues Nacionals d’halterofília

0
345

Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, compitieron el pasado fin de semana en el pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira donde se celebraron los Juegos Escolares y Ligas Nacionales sub-15 y sub-17.

La mejor marca sub-17 y de la competición la realizó Tomás Ruiz que se encuentra en buen estado de forma, levanto 102 kg en arrancada y 125 en dos tiempos, con un peso corporal de 68.5 kg, logro un total olímpico de 227 kg. El joven Karen Abazyan, un año mayor que Tomás, consiguió la segunda mejor marca del campeonato, al incrementar su mejor registro con un levantamiento de 92 kg en arrancada, en dos tiempos alzó 105 kg y sumó un total olímpico de 197 kg dentro de la categoría de hasta 69 kg de peso corporal. Nayden Tanev logró la mejor marca sub-15 al alzar 59 kg en arrancada y 77 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 136 kg con un peso corporal de 61 kg.
La próxima competición será el día 25 de abril en Gandia, cuando se celebrará el Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana y la Liga Nacional Absoluta, con la participación de los mejores levantadores absolutos.

Lorenzo Carrió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here