Algemesí farà un càsting per desfilar amb disenys d’Alejandro Resta

0
441

En total se seleccionará a 8 candidatas, que serán las 8 modelos que desfilarán en la próxima Pasarela de la Moda de Algemesí con el diseñador Alejadro Resta

Dado que los diseños que mostrará este gran diseñador valenciano en la Pasarela de la Moda de Algemesí ya están confeccionados las candidatas deberán cumplir unos requisitos.

Las interesadas deberán enviar fotos y medidas al email nil@nilvalencia.com con el asunto CASTING ALEJANDRO RESTA. El plazo máximo de recepción de material será el miércoles 8 de abril de 2015.

Algemesí (02-04-15). Algemesí ultima los preparativos de su próxima pasarela de la Moda, la cual tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2015, en la plaza Mayor de la localidad. Pero además, esta séptima edición de la pasarela local contará con una novedad, y es que además de los diferentes establecimientos comerciales del municipio también, y por primera vez, participará en la misma el diseñador valenciano Alejandro Resta.

Por ello, desde la empresa organizadora de este evento han organizado un casting para seleccionar a las que serán sus modelos en la pasarela de Algemesí, el casting de selección tendrá lugar el próximo jueves, 9 de abril de 2015, a partir de las 16 horas, en el salón de actos del Casino Lliberal. Dado que los diseños que mostrará este gran diseñador valenciano en la Pasarela de la Moda de Algemesí ya están confeccionados las candidatas deberán cumplir unos requisitos:

-Edad: a partir de 18 años.
-Altura mínima 170 cm
-Talla 38
-No desfilar para ningún otro comercio participante de esta edición.

De igual modo, las interesadas deberán enviar fotos y medidas al email nil@nilvalencia.com con el asunto CASTING ALEJANDRO RESTA. El plazo máximo de recepción de material será el miércoles 8 de abril de 2015.

En total se seleccionará a 8 candidatas, que serán las 8 modelos que desfilarán en la próxima Pasarela de la Moda de Algemesí con el diseñador Alejadro Resta.

Alejadro Resta

Alejandro Resta nace en 1985 en Valencia. Desde muy joven su imaginación y carácter soñador presagian una dedicación al mundo de las artes. Su talento como dibujante y pasión por la moda le hacen decantarse por el arte de la costura y el prêt-à-porter.

Empieza sus estudios de diseño, patronaje y modistería en diferentes escuelas de Alicante, Valencia y Barcelona, y aterriza en la pasarela Valencia Fashion Week en 2011, donde presentaba habitualmente sus colecciones.

En la Passarel·la Algemesí 2015 exhibe una selección de sus últimas colecciones, como la dedicada al artista Anzo, junto a algunas propuestas de fiesta y ceremonia.

Tras renovar su imagen de marca, Alejandro Resta acaba de dar a conocer su primer fashion film bajo el título de “Obsession”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here