Un total de 17 alumnes d’Algemesí entre els millors expedients acadèmics de la Comunitat

0
733

Concretamente han sido 12 alumnos de educación primaria y 5 alumnos de educación secundaria quienes han obtenido este reconocimiento.

Un total de 17 alumnos de los diferentes centros escolares de Algemesí han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Valenciana del pasado curso 2014-2015. Concretamente han sido 12 alumnos de educación primaria y 5 alumnos de educación secundaria quienes han obtenido este reconocimiento.

Por ello, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y la concejal de Educación, Beatriz Díaz Morcillo, han querido estar presente en los sendos actos de reconocimiento que se celebraron el martes 31 de marzo de 2015 y el miércoles 1 de abril de 2015 en el Palau de les Arts de Valencia.

“Desde este equipo de gobierno y su concejalía de Educación, hemos puesto en marcha muchas acciones que van en beneficio de nuestros estudiantes, como son el aula de estudio, la Escuela Oficia de Idiomas en Algemesí, las becas para jóvenes universitarios y las becas de transporte escolar, entre otros. Sólo en este año 2015 se han atendido todas las peticiones recibidas para las ayudas de transporte de jóvenes universitarios que cumplían requisitos y la cuantía total de las becas para este año ha sido mayor que la destinada en ediciones anteriores alcanzando los 33.565 euros; por ello, desde el equipo de Gobierno seguiremos trabajando para hacer más fácil la educación y posterior inserción laboral de los niños y jóvenes de Algemesí” explica el alcalde del municipio, Vicent Ramón García Mont.

Para la edil de Educación, Beatriz Diaz, “estos premios reconocen el mérito al esfuerzo y al trabajo que día a día vienen realizando estos jóvenes por ello hemos de apoyarles y facilitarles su continuación formativa para que puedan desarrollar todo su potencial”, ha explicado.

Así pues los alumnos que han obtenido premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria han sido:

Anna Aguilar Camarasa, del CEIP Cervantes
Elvira Girbés Tortosa, del CEIP Cervantes
Raquel Illana Esteve, del CEIP Cervantes
José Vicente Blasco Blasco, colegio María Auxiliadora
Francisco Bosch Carañana, colegio Maristas de Algemesí
Alberto España Corts, colegio Maristas de Algemesí
Marc Ferrís Adam, colegio Maristas de Algemesí
Ángela Adam Girbés, colegio San José de Calasanz
Sandra Gascó Presencia, colegio San José de Calasanz
Marta Alós Villar, colegio Santa Ana
Marina Esteve Silvestre, del colegio Santa Ana
Adriana Taglialatela Avilés, del colegio Santa Ana

De igual modo, los alumnos que han obtenido premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Secundaria han sido:

Mar Roig Andrés, del colegio Maristas de Algemesí
Vicente Domingo Cortés, del colegio San José de Calasanz
Sara Albert Niclós, del colegio Santa Ana
Irene Navarrete Pérez, del colegio Santa Ana
Alejandra Pelufo Martínez, del colegio Santa Ana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here