El PSOE de Alzira califica de «oportunista» a Bastidas por inaugurar «a toda prisa» la OAC

0
359

Aguilar: «Va a costar miles de euros a los alzireños, y no va a estar operativa hasta junio de 2015, a pesar de ser inaugurada hoy a toda prisa»
«No hay suficientes palabras para describir el oportunismo de Elena Bastidas y el Partido Popular de Alzira», así se ha referido Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira tras asistir hoy al acto de inauguración de las oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).
Estas instalaciones están ubicadas en el espacio que hasta hace unos meses ocupaba la Escuela Permanente de Adultos, y que «por puro capricho de la alcaldesa fueron trasladadas de lugar a pesar de estar sólo tres años en dicho emplazamiento».
Este antojo de Elena Bastidas va a costar miles de euros a los alzireños, según Aguilar «hoy hemos asistido al sin sentido de gobierno de la alcaldesa por inaugurar a toda prisa unas instalaciones que no entrarán en funcionamiento hasta pasadas las elecciones, en junio de 2015».
Vaya por delante que «los socialistas no estamos en contra de la modernización, pero si nos oponemos al oportunismo y a la sin razón».
Había otras alternativas para no desplazar de lugar la EPA y ubicar la OAC, pero Bastidas ha preferido realizar una inversión innecesaria y que ahora vamos a tener que pagar todos los alzireños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here