Establiments de restauració de Carcaixent oferixen menús anti-crisis a un euro

0
218

Varios locales de restauración del centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent, están ofreciendo a sus clientes menús anti-crisis durante este mes de marzo

Por tercer año consecutivo, y hasta el próximo 31 de marzo, se está desarrollando la iniciativa “Menú a 1 euro” a los restaurantes del centro comercial Ribera del Xúquer, De lunes a viernes y presentando  un ticket de compra superior a 20 euros en el punto de información, los clientes podrán disfrutar de un menú para su comida o cena en los locales adheridos.

En tiempos de crisis, cuando la cesta de la compra no deja de encarecerse y las familias siguen apretándose el cinturón, los consumidores buscan el ahorro. Prueba del éxito que está suscitando esta campaña es que ya va por su tercera edición, y todo apunta a que vaya a superar a sus predecesoras.

En lo que lleva de mes, ya se han servido más de 2.500 menús. “Al ser entresemana, los menús de mediodía se demandan bastante, aunque los jueves las cenas tienen también mucho éxito”, comenta la Subdirectora del centro comercial, Patricia Campos. “Este menú lo aprovechan todo tipo de perfiles, desde familias, parejas o jóvenes, hasta mesas de traje y corbata que aprovechan un descanso en su jornada laboral”.

Todo tipo de perfiles

Entre los clientes, esta oferta ha tenido muy buena aceptación: “Es una buena idea. En ocasiones no te compensa comprar la comida y prepararla en casa. Por un euro, es mejor comer aquí”, asegura María V. Por otra parte, Andreu R., Jessica G. y Javier M., jóvenes estudiantes de Carcaixent, han encontrado en el menú a 1 euro una buena ocasión para reunirse,  y comer juntos: “No podemos permitirnos el lujo de comer mucho fuera de casa… aunque a este precio, es otra cosa. Más barato, imposible”.

La campaña seguirá vigente en los próximos días, hasta final de mes. Presentando el ticket de compra en el punto de información, el centro comercial hará entrega de un rasca que contiene el restaurante en el que canjear el menú.  Los locales adheridos son Burguer King, Jamaica, Pans & Company y La Pinta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here