Èxit de participació del I Trofeu Julián Perea d’halterofília

0
614

Éxito de participación en el I Trofeo Julián Perea que se celebró el sábado día 14 de marzo en el Pabellón Municipal de Halterofilia de Alzira, donde los locales tuvieron una destacada participación compitiendo contra levantadores de los clubes Power San Vicente de Alicante y del Club Halterofilia Aldaya.

Emotiva entrega de trofeos, donde contamos con la asistencia del Concejal de deportes del ayuntamiento de Alzira José Andrés Hernández, el cual hizo entrega de los galardones a los vencedores. Como colofón se realizó un reconocimiento a Julián Perea, entrenador del Club Halterofilia Alzira, entregándole un trofeo conmemorativo en el primer campeonato que lleva su nombre.

Estefanía Juan fue la mejor levantadora femenina de la competición.
Estefanía que se encuentra preparando el campeonato europeo que se celebrará en Tibilisi (Georgia) en esta ocasión consiguió levantar 65 kg en arrancada y 85 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 150 kg.

Tomás Ruiz logró la mejor marca de los levantadores masculinos.
La mejor marca de la competición masculina y la consecución del Trofeo Julián Perea fue para el joven Tomás Ruiz que alzó 100 kg en arrancada y 122 en dos tiempos, con un peso corporal de 68 kg logró un total olímpico de 222 kg. El podio lo completaron en segunda posición Vicent Carrasco, con unos registros de 120 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg y en tercera posición Joan Marco con unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 130 kg en dos tiempos, 235 kg en total olímpico.

Nayden Tanev consiguió la mejor marca de la categoría sub-15 además de la mejor puntuación en técnica.
El joven deportista alcireño logro incrementar sus registros, alzando 58 kg en arrancada y 75 kg en dos tiempos, sumando 133 kg, logrando la mejor marca dentro de la categoría sub-15 y la mejor puntuación en técnica. Nayden se encuentra preparando la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará en Madrid el próximo día 28 de marzo donde intentará revalidar el título de campeón de España.

Jesús Moreno destaco en la categoría master.
El veterano Jesús Moreno también logro un buen resultado, levantando 100 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos, sumando 225 kg en total olímpico. El equipo del Club Halterofilia Alzira lo completaron los jóvenes levantadores Luís González y Karen Abazyan.

Lorenzo Carrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here