Estefania Juan es classifica per a l’Europeu i Alba Sánchez per al Mundial sub-17

0
158

Las levantadoras del Club Halterofilia Alzira participaron el sábado día 7 de marzo en la fase previa del europeo Absoluto y el mundial sub-17 que se celebraron en Madrid en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Ambas consiguieron la clasificación directa en sus respectivas categorías.

Estefanía Juan viajará a Georgia para participar en el europeo Absoluto.

Estefanía Juan logró alzar 72 kg en arrancada y 97 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 169 kg. Juan consiguió la clasificación para el europeo Absoluto donde competirá del día 9 al 18 del próximo mes de abril en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal en Tibilisi (Georgia) formando parte de la selección española con la ilusión de estar de nuevo entre las mejores del continente europeo.

Alba Sánchez logró clasificándose para el mundial sub-17 que se celebrará en Perú.

La joven alcireña Alba Sánchez se encuentra en buen estado de forma, en la fase previa de Madrid levanto 82 kg en arrancada y 105 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 187 kg, con esta marca consiguió la clasificación para participar en el campeonato del mundo sub-17 que se celebrará del 18 al 26 de abril en Perú. Alba es la actual campeona de Europa de 2014 en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal en edad sub-17, en su próxima cita intentará estar entre las mejores a nivel mundial.

Lorenzo Carrió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here