Cinco jóvenes heridos al precipitarse su vehículo en la parte alta del monte de Cullera

0
248
  • Estat en el que va quedar el vehicle

    Dos de las afectadas, menores de edad, permanecen ingresadas en el Hospital de la Ribera con diversas fracturas

En la noche del sábado 7 al domingo 8 de marzo, hacia las 00,59 horas, se produjo un grave accidente de tráfico al salirse de la calzada un vehículo turismo Nissan Yuke, cuando circulaba bajando de la zona conocida como “El Fort”, en la parte alta de la montaña de Cullera, siendo conducido por un joven de 19 años, ocupando el vehículo cuatro jóvenes menores de edad, dos de 16 y dos de 17 años, todas ellas vecinas de Cullera. El vehículo se salió de una de las curvas y se precipitó ladera abajo quedando detenido a una distancia de unos cuarenta metros de la calzada que se salió.

Al tenerse conocimiento en esta Policía Local del accidente a través del servicio 112 del Centro de Coordinación de Emergencias, una de las patrullas se dirigió urgentemente al lugar de los hechos, mientras que la otra se dirigió al Centro de Salud de Cullera para trasladar a un médico y una enfermera, con el vehículo policial.

Llegados al lugar del accidente, todos los ocupantes habían salido del vehículo accidentado, atendidos en un primer momento por una mujer y un hombre, vecinos de la zona, siendo la mujer enfermera de profesión.

Se activaron una Ambulancia SAMU y una SVB, así también fueron requeridos como Bomberos y Guardia Civil que colaboraron en la normalización de la situación provocada.

Todos los jóvenes fueron trasladados al Hospital de la Ribera, donde a fecha de hoy, martes 10 de marzo, continúan ingresadas tres jóvenes, si bien sus lesiones al parecer no representan una gravedad importante.

Vistas las características del accidente y del estado en que quedó el vehículo, se han producido lesiones mínimas en sus ocupantes, dado que el resultado bien hubiera podido ser otro mucho más grave.

Por la Policía Local de Cullera, se está instruyendo atestado e investigando las causas del accidente producido.

Se aprovecha la presente información para recomendar a los jóvenes y a todos lo conductores en general para que extremen la precaución cuando se conduce, dado que si bien en el presente caso no se han tenido que lamentar desgracias mayores en el accidente reseñado, bien podría haber tenido consecuencias desastrosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here