Els judokes d’Alzira es repartiren un or, dos plates i tres bronzes en Santa Pola

0
207
En Santa Pola, Alicante, el pasado sábado, 14 de febrero, empezaba a las 08:30 horas el pesaje de los 290 judokas cadetes, en el Pabellón Municipal «Els Xiprerets», 99 judokas  eran féminas.  Competición que empezó con el horario oficia;l a las 09:30 horas, sobre 4 tatamis, con judokas de todo el territorio nacional y de Portugal. El Club de Judo Alzira, participó con 2 judokas féminas y 5 judokas masculinos, obteniendo unos excelentes resultados, aunque Mikehili, Nukri y David, no pudieron subir al podio, pero sus compañeros:
Alberto Varela Ferrer, en 73 kg se proclamó campeón de su categoría; Sonia Serra Cucarella, plata en 48 kg femenino, Eva Fernández Vayá, bronce en +70 kg femenino y, por último, José Antonio Gordó López, bronce en +90 kg masculino.
En la sesión del domingo, 15 de febrero, competían los 145 judokas infantiles, y sólo una representante judoka alzireña, Ainhoa Revert Carrasco, infantil femenino, en 48 kg que fue plata.
El próximo fin de semana Fase Sector Campeonato de España de Judo Junior en Barcelona; donde compiten dos de nuestros deportistas, Alberto Varela y, Eva Fernández.
Toni Gordó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here