Alzira entrega 29 ajudes a la Vivenda Jove per un import de 30.000 euros (RIBERA TV)

0
347

Bastidas ha manifestado durante el acto: “Un año más entregamos estas ayudas a aquellos jóvenes que han decidido establecer su residencia en Alzira y comprarse una vivienda. Entregamos 30.000 euros en ayudas por medio de la Targeta d’Alzira, para que este dinero que sale de Alzira revierta en los comercios y empresas de la localidad adheridos a esta tarjeta. Una apuesta más de este gobierno por los jóvenes con esta pequeña ayuda que consideramos necesaria y muy importante”. Ha concluido: “Os doy las gracias por elegir Alzira para vivir y mi más sincera enhorabuena”.

En esta ocasión, han sido un total de 30 ayudas la solicitadas. De las mismas, 29 han sido aprobadas y 1 denegada por incumplir alguno de los requisitos especificados en las bases.

Las Ayudas se han entregado por medio de la Targeta d’Alzira que permite, además de ayudar a los más jóvenes, favorecer el comercio local.

El Ayuntamiento de Alzira lleva invertido en estas Ayudas más de 1.500.000 euros y ha tramitado de forma favorable, hasta la fecha, 1.100 peticiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here