280 comerços ja estan adherits a la Targeta d’Alzira

0
1164

El Ayuntamiento de Alzira, desde su puesta en marcha, ha entregado más de 350.000 euros en ayudas con esta tarjeta

A día de hoy, 280 comercios de Alzira están adheridos a la Targeta d’Alzira y se pueden beneficiar de las compras de las personas a las que se les da una ayuda municipal por medio de este método de pago.

Una tarjeta que nació en 2012, gracias a un convenio firmado entre la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el presidente de la Asociación Empresarial, José Villalba y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, como respuesta a la necesidad de apoyo al comercio local, al emprendedor, a la contratación laboral, para conjugar actuaciones de comercio y empleo, así como modo de reinversión de los recursos municipales en Alzira.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha manifestado: “Desde que creamos esta Targeta d’Alzira y la pusimos en marcha, hemos hecho que más de 350.000 euros se pongan en movimiento por los comercios de Alzira adheridos a la misma. Esa es la principal función de esta tarjeta, que el dinero que sale de Alzira se quede en Alzira, que el dinero que se da en forma de ayuda municipal se tenga que invertir en los comercios de la localidad. Por eso animo a los comerciantes que aún no están adheridos a la Targeta d’Alzira que lo hagan, ya que es gratuito y no les supone ningún gasto, todo son ventajas”.

Aquellos comercios que quieran adherirse a la Targeta d’Alzira pueden hacerlo entrando a www.portaldelcomerciante.com/alzira. Desde esa página pueden adherirse entrando a “Formulario de adhesión de comercios”. Ante cualquier duda o más información pueden dirigirse a las instalaciones de IDEA, en la calle Ronda d’Algemesí, 4, llamando al teléfono 962455101 o a través del e-mail adl@idea-alzira.com.

Cabe destacar que desde 2012 las Ayudas Municipales Emprén y Formaplus se entregan mediante la Targeta d’Alzira, así como desde el pasado Año las Ayudas a la Vivienda Joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here