Lacua rescata una podenca y a sus siete cachorros en Alzira

0
191

La podenquita tiene una pata rota y se encontraba resguardada en una madriguera en las afueras de la ciudad. El lunes será operada a cargo de la protectora.

En la mañana del sábado 7 de febrero la protectora de animales de Alzira LACUA pudo rescatar, tras una semana de continuas intentonas, a una podenquita y a sus 7 cachorritos de apenas tres semanas. Aparte de la delgadez que presentaba, el animal tenía la patita delantera derecha completamente colgando debido a diversas fracturas. Inmediatamente fue llevada a la clínica, donde se le proporcionaron todos los cuidados necesarios, costeado todo por la protectora.

Actualmente la madre se encuentra en una casa de acogida. Los 7 cachorros también están acogidos en diferentes casas, aunque se precisa de manera urgente acogida para 2 de ellos a partir del lunes 9 de febrero.
Aunque Lacua asume todo el coste de la operación, necesitamos la máxima ayuda posible para poder costear en la medida de lo posible los gastos derivados, puedes hacer tu donativo en:
CAIXA POPULAR:
3159 0054 27 2158052817 (LACUA Asociación Protectora de Animales)
IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159
Además queremos agradecer una vez más el apoyo de todas las personas que han estado siguiendo el caso y compartiendo en las redes sociales, a las acogidas que se han ofrecido y al colectivo que nos cedió la jaula trampa para intentar cogerla.
Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 – 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.

Lacua, asociación protectora de animales de Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here