UxV censura la desatención del gobierno de Alzira hacia sus mociones

0
227

A lo largo del pasado año y durante éste he presentado distintas mociones al Ayuntamiento de Alzira.

Al entregar la de fecha 06/05/2014, que trataba sobre los reductores de velocidad y la señalización existente, recibí una llamada, primero de la Policía Local y luego de D. Eliseo Candela el cual dijo querer reunirse conmigo para comentar lo que había leído en la moción, pero pidiéndome que lo aplazásemos porque estábamos en la campaña de las elecciones Europeas.

 Acepté su propuesta y hoy es el día en que todavía no he tenido noticias suyas, ni nadie me ha contestado a la moción. Lo mismo me ha sucedido con el resto de las presentadas: Ninguna respuesta por parte del representante municipal correspondiente.

En vista de esto, les adjunto la última que presenté el día 03/02/2015 para que si les parece de interés, la publiquen en su medio de comunicación, a fin de que los valencianos sean conscientes de que nuestro partido intenta ayudarles colaborando con distintas mociones de interés general.

Moción 

Instar a la administración que corresponda a que se realicen los trámites necesarios para que los pagos de tasas por transmisión de vehículos que viene realizando la Consejería de Hacienda, se puedans realizar en la Delegación de Tráfico de Alzira o en su defecto en la Delegación de Hacienda de esta ciudad, con el fin de que se puedan realizar todas las operaciones al completo tal cual controla y gestiona la Delegacion Territorial de Valencia.

Pasqual Martí

Portavoz de UxV

Fdo.: Pascual Martí Fuster

Units per València – Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here