José Luis Martinez sustitueix Mariano Valiente al capdavant de la Zona Mediambiental

0
158

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, se ha reunido, esta mañana, con el nuevo Jefe de Zona Medioambiental, José Luis Martínez. Martínez sustituye a Mariano Valiente en sus tareas en la zona de Alzira tras su reciente jubilación.

Tras su toma de posesión, a principios de año, Martínez ha mantenido una primera reunión con Montalvá. Recordemos que sus funciones son de vigilancia en las tareas de prevención de incendios, el control de la actividad cinegética, la protección de la fauna y la flora y el mantenimiento de las vías pecuarias, entre otras, actuando de manera coordinada con los Ayuntamientos y otras administraciones.

El edil de Agricultura y Medio Ambiente ha destacado: “Trabajamos codo con codo con el jefe de zona para que todo el territorio que corresponde al término de Alzira esté c

José Luis Martinez i Enrique Montalvá

ontrolado y con la mejor coordinación posible. Esto debe ser así, ya que se trata de un espacio grande, con 111 km2 de superficie, que requiere de la coordinación de los diferentes recursos para poder optimizarlos”.

El nuevo Jefe de Zona Medioambiental se encargará de atender los términos de Alzira, Guadassuar, l’Alcúdia y Benimodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here