Rubén Gómez recibe la Insignia de Plata de Alzira por sus éxitos con el Valencia (RIBERA TV)

0
459

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Deportes, José Andrés Hernández, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha reconocido, esta tarde, los éxitos cosechados por el joven futbolista alzireño, Rubén Gómez, imponiéndole la Insignia de Plata de la ciudad.

Gómez juega desde los 6 años al fútbol, lo hizo durante dos años en la UD Alzira y, desde hace 5, lo hace en el Valencia CF. Juega de portero y es el primer año que juega en la categoría infantil en la Primera Regional. El pasado mes de diciembre, su equipo se proclamó vencedor de la Liga Promises que se celebró en Arona, en Tenerife. Un torneo internacional donde jugaron equipos como la Juventus, el Chelsea y el Real Madrid, entre otros. Después de 19 años, fue la primera ocasión en la que el Valencia CF consiguió este campeonato. El papel de Gómez durante todo el torneo fue muy importante para conseguir llegar a la final y ganarla.

La máxima autoridad municipal ha manifestado: “Es para mi, como alzireña y como alcaldesa, un orgullo recibir a estos jóvenes deportistas con un gran futuro por delante y que tan buenos resultados deportivos obtienen pese a su juventud. En el caso de Rubén Gómez, en el mundo del fútbol y en una posición como la de portero que quizás está menos reconocida. Siempre nos vanagloriamos diciendo que Alzira es Ciudad Amiga de la Infancia, Ciudad Educadora y Ciudad de la Ciencia y la Innovación y este tipo de actos lo manifiestan, además de poner en valor a estos jóvenes alzireños que tienen un futuro prometedor por delante. Mi más sincera enhorabuena al homenajeado, a su familia y a todas las personas que han apostado por él desde un principio y lo apoyan, día a día, para seguir disfrutando de su sueño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here