Alzira convoca les ajudes municipals destinades a les associacions de veïns

0
71

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Participación Ciudadana, ha convocado, un año más, las bases para la concesión de ayudas destinadas a las Asociaciones de Vecinos de Alzira. Pueden solicitar estas ayudas, las asociaciones de vecinos inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento y que están reconocidas oficialmente por los organismos públicos competentes.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más convocamos estas ayudas a las que se pueden presentar las diferentes asociaciones de vecinos de la localidad, que cumplen con los requisitos, para intentar ayudarles en el desarrollo de las actividades que realizan. Esperemos que todas ellas presenten su solicitud y puedan acogerse a las mismas. Como viene siendo habitual, no dejamos de lado a nuestros vecinos, ni a las asociaciones que los representan, y seguimos trabajando por y para ellos”.

Se considera subvencionable la realización de las siguientes actividades para el año 2015:

– Proyecto de actividades ordinarias programadas con detalle de asunto o concepto.
– Mantenimiento y equipamiento
– Realidad social (gastos originados por la atención a la diversidad del barrio, asesoramiento a la ciudadanía, etc.)
– Número de socios inscritos en la asociación en cantidad superior a 50.

Las solicitudes podrán presentarse desde ayer, hasta el miércoles 25 de febrero, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares que establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para cualquier duda o más información al respecto hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Alzira en el teléfono 96 245 92 58 o enviar un correo electrónico al ajuntament@alzira.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here