Prop de 700 participants en la III Alèdua Trail de Llombai

0
339

Llombai ha ido convirtiéndose con el paso de los años y la organización de pruebas, sobre todo por el amplio término municipal, en uno de los epicentros deportivos de la comarca de la Ribera. La próxima cita para el municipio será el próximo 1 de febrero, cuando a partir de las 9 horas se celebre la III Alèdua Trail, organizado por el ayuntamiento de José Forés, mientras el Club Esportiu La Porte Fresca diseña el recorrido.

Para la que ya hay inscritos más de 650 participantes de todo el territorio valenciano. A partir de dicha hora empezará la competición de 25 kilómetros, mientras un cuarto de hora después, desde el mismo emplazamiento, la Plaza Mayor, dará comienzo la prueba de 10 kilómetros que se centrará en el término m

Foto: Jorge Gallego

unicipal de Llombai pero que también visitará los vecinos Alfarp y Catadau. Los interesados (cada vez más) pueden inscribirse en la página web de Cronorunner o en el portal digital de la asociación La Porte Fresca hasta el día 28 de enero, con un máximo de participantes situado en las setecientas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here