Fabra: «Podemos carece de programa, se aprovecha del enfado de muchas personas» (RIBERA TV

0
489
Fabra jugant a la pilota en Alzira
Alberto Fabra hui en Alzira

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha cargado contra Podemos hoy en Alzira; «se trata de una alternativa que carece de programa y que responde al enfado de muchas personas afectadas por la crisis económica».

Fabra, tras presidir el acto de presentación del programa «Pilota a l’Escola» en el colegio Federico García Sanchiz, ha mostrado al respecto su «preocupación» porque en esas alternativas «no hay propuestas, no hay alternativa real, sino simplemente la necesidad de recoger ese enfado».    Por contra, ha destacado que desde el PP «van a seguir trabajando como hasta ahora». «Hemos pasado lo peor, hemos tenido que hacer muchos sacrificios porque había muchos menos ingresos, pero lo importante es que hayamos cambiado la tendencia.

Según el presidente del Consell «hay muchas maneras de criticar», pero «desde las propuestas, las alternativas y programa» y «para ello no hay que poner siempre delante la imagen de la Comunitat Valenciana». «Pero alguno no le preocupa, piensan que todo vale con tal de echar al PP del Gobierno», añadió.

Pablo Iglesias y el secretario local Ferran Arroyo / FOTO: Germán Caballero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here