Las Féminas del Algemesí golean al Picassent (9-0) y regresan a la senda de la victoria

0
379

El equipo que dirige Mauri Ferrer se rehízo del empate de la pasada jornada en Senyera (1-1) y a pesar de presentar algunas bajas goleó al Picassent que no intimidó en exceso la portería local.

Con algunas bajas se presentaba el Algemesí en la jornada matinal que lo enfrentaba al Picassent, un equipo de la zona baja, que nada pudo hacer ante el potencial mostrado por el equipo ribereño que manejó los tempos del partido y pisó el acelerador cuando debía hacerlo.

Quince minutos bastaron para que las locales encarrilaran el choque. Aun no marcaban los cronómetros el primer minuto y el Algemesí se iba a adelantar en el marcador con un tanto de Blanca que amortiguó con la cabeza un saque de esquina que envió al fondo de las mallas y confirmó el buen arranque del equipo local.

Miriam y Carme se encargaban del control del esférico y de distribuir el balón a las zonas de ataque.

Tras el gol, el Picassent intentó una réplica pero Judit, que era la más activa en ataque de su equipo, no encontró portería.

Tan solo habían pasado diez minutos del comienzo y Vega, con ayuda de la defensa picasentina iba a poner el segundo aprovechando un buen centro de Míriam.

El tercero también llevó el sello de Vega que esta vez remató un pase de Galán que estaba destrozando a su par en el lateral izquierdo del Picassent con su característica velocidad.

No se vieron más goles en esta mitad aunque si algunas ocasiones. Galán que volvió a hacer gala de su buen hacer, se internó en el área y probó el disparo que se marchó al lateral de la red. Por parte del Picassent, Judit pudo poner el primero  para las suyas pero no conectó un buen centro. Alcover, Iris y Blanca cortaban cualquier intento de ataque de las rivales que buscaban sorprender a balón parado.

Tras el descanso y con algunas jugadoras de refresco llegaría el grueso de los goles del partido. Jessi, que había saltado al campo en el segundo acto pudo hacer el 4-0 pero su disparo se perdió cerca del palo. No perdonó en el minuto 55. La delantera algemesinense envió el esférico fuera del alcance de Paula en una larga jugada dentro del área.

Jessi también sería protagonista del 5-0, tan solo dos minutos después,  pero esta vez asistía a Vega, siempre bien colocada, con un pase de la muerte.

El Algemesí seguía controlando el partido y el Picassent apenas se prodigaba en ataque y si lo intentaba dejaba huecos que las jugadoras rojillas aprovechaban. Miriam, que cuajó un buen partido, hizo uno de los goles de la jornada, el de la media docena, al enganchar al bote pronto un balón en la frontal que entró sin oposición. La misma Miriam,  volvió a intentarlo desde la lejanía pero esta vez el balón se encontró con el larguero que repelió el disparo.

Pudo el Picassent anotar el gol del honor pero Carla, que había substituido en portería a Gema, le ganó la batalla en el uno contra uno a Judit .

Miriam consiguió el séptimo y un minuto después Carme puso el octavo con otro bello tanto. Sin desacanso para la celebración Jessi lograba el definitivo 9-0 que significó el final del partido y la victoria del Algemesí que sigue en lo alto de la tabla.

La próxima semana el Algemesí se enfrentará al Daimús que se encuentra en novena posición con 11 puntos.

Algemesi CF: Gema (Carla, m. 45), Adsuar (Judit, m. 67), Blanca, Alcover, Iris (Maritere, m. 63), Galán, Carme, Miriam, Mónica (Jessi, m. 45), Ángela y Vega (Monerri, m. 78).

Picassent CF: Paula, Marta (Noelia, m. 50), Andrea (Lucía, m. 66), Victoria (Lorena, m. 81), Bea, Judit, Morón, Míriam, Iris, Celia y Belloch

Goles: 1-0, m. 1: Blanca. 2-0, m. 11: Beatriz(pp). 3-0, m. 15: Vega. 4-0, m. 55: Jessi. 5-0, m. 57: Vega. 6-0, m. 71: Miriam. 7-0, m. 81: Miriam. 8-0, m. 82: Carme. 9-0, m. 83: Jessi

Roberto Rivera.  Amonestó a las jugadoras locales Blanca y Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here