La falla El Parc d’Alzira presenta a la seua fallera major Jessi Esparza

0
780
Jessi amb la seua cort

Tan solo una semana después de la presentación de su Fallera Mayor Infantil, la Falla El Parc se vuelve a vestir de gala en este caso para acompañar a su Fallera Mayor Jessi Esparza Cortés en el día de su presentación. El acto tuvo lugar en el Gran Teatro.

El acto fue conducido a la perfección por Sonia Diaz Esparza i Mireia Torrent Lopez, las dos grandes amigas de la fallera Mayor, este ingrediente le puso más emoción a sus palabras que en varias ocasiones son hicieron emocionarnos.

Como marca el protocolo el acto arranco con la subida del estandarte, que lo subió el fallero y además fundador de la falla, Jose Luis Fernandez Blesa.

Se proyecto un video donde pudimos disfrutar del reportaje de fotos tan bonito que se hicieron fallera Mayor y presidente.

A continuación subió la fallera Mayor del pasado ejercicio, Fallera Mayor del XXV aniversario Sonia Estela Almela acompañada por el presidente Sergio Cepeda i Sancho.

Seguidamente se pidió la presencia de la máxima representante para este ejercicio Fallera Mayor Jessi Esparza Cortés acompañada del Vice-presidente Jose Manuel Mata Balaguer.

Sonia hizo un discurso, haciendo referencia al año tan especial que había vivido al ser la Fallera Mayor del XXV aniversario. Dejo constancia también de que para ella seguían las fallas al cien por cien ya que ya que es madre y mujer de falleros.

Sonia colgó del estandarte un corbatín en recuerdo de su reinado.

Cristina Dolz Gares secretaria de la Falla fue la encarga de leer el acta del nombramiento como Fallera Mayor a Jessi Esparza Cortes.

Presidente y Fallera Mayor hicieron intercambio de pergaminos que quedaran para el recuerdo de su año.

La siguientes fueron la corte de honor, que fueron muchas las que quisieron acompañar a Jessi en su día.

El escenario se abrió y se vio un cuadro perfecto presidido en

su trono por la Fallera Mayor.

Los encargados de rendirle pleitesia  fueron Irene Cortes Navalon tia de Fallera Mayor  y Patricia Llacer  Perona gran amiga.

Las dos demostraron un gran vínculo con la Fallera Mayor, hicieron emocionar a todos.

La siguiente en dedicar unas palabras fue la Fallera Mayor Jessi Esparza Cortes, se le veía emocionada después de tanta sorpresa, dio las gracias a todo en especial a su familia por hacerle realidad el sueño de ser Fallera Mayor.

No faltaron las diferentes comisiones de la ciudad que quisieron compartir este día tan especial con Jessi.

Acto seguido les toco a Fallera Mayor Infantil Nayara Sancho i Marimón y Presidente Infantil Alex Marcilla Fabregues, que también quisieron estar presentes en este acto.

A continuación el presidente Sergio Cepeda Sancho dirigió unas palabras dio las gracias, a su familia, a su directiva y en especial a su mujer apoyo incondicional en esta aventura.

Fueron palabras también muy emocionantes.

El acto lo cerró la concejala de juventud Ana Alarcon, que después de dedicar unas palabras a los asistentes, impuso la insignia de la ciudad a la Fallera Mayor y Presidente

Para finalizar el himno de Valencia.

Cabe destacar la interpretación con los tambores que inundaron de sonido el Gran Teatro de Brian primo de la Fallera Mayor acompañado por un amigo de este.

Los amigos y familiares también prepararon un video muy divertido para la Fallera Mayor.

Dolores Pons Montagud

Delegada Comunicación Falla El Parc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here