Aguilar (PSPV) qualifica «d’impròpies» les declaracions de Bastidas sobre la congestió de tràfic

0
305

Isabel Aguilar: «Es un insulto a los ciudadanos declarar que el tiempo de espera no es un gran problema»
«La alcaldesa de Alzira está totalmente amortizada», así se ha expresado Isabel Aguilar, la candidata socialista a la alcaldía de Alzira, tras conocer las declaraciones de Bastidas a la prensa en las que señala que «no es un gran problema de espera» los atascos que se generan a la altura de la rotonda de les Fulles, alegando que la apertura de un local de comida rápida es la causante de la ralentización en un minuto el tránsito en las horas punta.

La solución tardará

Lejos de buscar la solución a este problema, que a diario afecta a cientos de ciudadanos, «lo califica de mal menor, se cruza de brazos y admite que la solución definitiva tardará.
Aguilar recuerda que el problema de los atascos ha sido denunciado por los socialistas en reiteradas ocasiones. «Hemos solicitado, año tras año, la inclusión de un nuevo puente y la mejora de los acceso a nuestra ciudad en los presupuestos de la Generalitat», algo a lo que el Partido Popular siempre se ha opuesto. La alcaldesa no se ha molestado en presionar al gobierno de la Generalitat en aras de encontrar una solución.
«Venimos arrastrando el problema demasiados años, han pasado ya siete desde la promesa de darle solución y todo sigue igual», ha señalado la candidata socialista, Isabel Aguilar.
Bastidas ha olvidado por completo sus compromisos con la Diputación para que ésta asumiera el coste de la nueva ronda en la carretera de Albalat, y que asciende a más de seis millones de euros. Los grandes perjudicados, los conductores que a diario deben utilizar este tramo de vial. Unos porque trabajan en el polígono industrial de la carretera de Albalat; otros por proceder de la Ribera Baixa, siendo este uno de los accesos a la ciudad de Alzira; teniendo que añadir además la ingente cantidad de personas que acceden cada día a la zona comercial o al Hospital de la Ribera.
Es un insulto a los ciudadanos que Bastidas haya declarado que el tiempo de espera no es un gran problema, según Aguilar, » los ciudadanos se desesperan sumidos en un continuo atasco y quieren una solución factible que termine con este gran problema circulatorio en nuestra ciudad, algo lejos de ser realidad ante la inoperancia de la alcaldesa de todos los alzireños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here